SOLUCIONES
Captación
La captación es una de las fases más importantes para muchas compañías, por ello es primordial seducir a tus posibles clientes con una experiencia increíble desde el primer contacto con tu marca.
Diseñamos la visión 360 del cliente
Desde Boolea te ayudamos a mejorar el primer punto de contacto con tus clientes, impulsando su conversión y obteniendo datos clave para optimizar continuamente su experiencia con tu marca.
Esta interacción puede comenzar en múltiples canales, desde un entorno 100% digital (como redes sociales, motores de búsqueda o plataformas de venta online) hasta espacios más tradicionales o físicos, garantizando que cada punto de contacto esté alineado con tus objetivos de negocio.
Perfilamos audiencias
En Boolea creemos firmemente en el valor de recopilar, almacenar y clasificar los datos de tus clientes para ayudarte a crear perfiles de audiencia basados en patrones de comportamiento. Nuestro objetivo es descubrir insights que te permitan activar esos datos de manera estratégica, impulsando tanto las ventas como la fidelización de tus clientes.
¿Cómo te ayudamos a mejorar la captación de clientes y/o datos?
Conocer mejor a tus clientes es el punto de partida para tomar decisiones estratégicas basadas en datos. Para ello te ayudamos a transformar ese conocimiento en poder a través de las siguientes perspectivas:
Análisis y evaluación del ecosistema actual
Propuesta de evolución adaptada a tus necesidades actuales y futuras.
Definición del potencial del cliente digital
Para ver quiénes serían los potenciales clientes y dónde y cómo llegar a ellos dentro del ecosistema digital.
Creación de una plataforma de marketing o marketing cloud
Desde donde se podrán gestionar todas las campañas de marketing, así como almacenar la información que captes en las mismas.
Generación de campañas de marketing
Focalizadas en la captación de nuevos clientes y/o datos de tus clientes.
Análisis de retorno de las campañas
Planes de contingencia que nos permitan actuar de forma ágil y rápida.
Construcción de modelos (mediante IA)
Que identifiquen el patrón de atribución del éxito que mejor se adapta a tu modelo de negocio.
Escríbenos
y te ayudaremos
Envíanos un mensaje con tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible.