CASOS DE ÉXITO
Aumenta 30% tus ventas con CRM
La integración del ERP con el CRM aumentó sus ingresos al identificar oportunidades de ventas cruzadas y de up-selling.
Desafío
Congalsa necesitaba integrar su ERP con el CRM de Salesforce para obtener una ficha 360 del cliente. Con el objetivo principal de mejorar la actividad comercial y obtener un conjunto completo de KPIs y análisis para una toma de decisiones más informada.
Solución
Implementación de Salesforce Sales CRM
Integración robusta con el ERP para obtener una vista 360 de los clientes.
Ficha de cliente mejorada
Desarrollo de una interfaz más amigable para gestionar la información del cliente.
Seguimiento de actividad comercial
Establecimiento de KPIs y analítica para medir y mejorar el proceso comercial.
Medición de acciones y métricas
Uso de métricas para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
Automatización del proceso de marketing
Asignación automatizada de clientes a comerciales, mejorando la tasa de éxito en la venta de nuevos productos.
Resultados
Mejora en ventas y
marketing
Conocen mucho mejor a los clientes y se anticipan a sus necesidades, mejorando significativamente su satisfacción.
Optimización de la gestión de clientes
El equipo comercial se centra en las oportunidades más relevantes, optimizando tiempo y recursos.
Toma de decisiones con
mayor conocimiento
Ahora pueden tomar decisiones basadas en datos en tiempo real desde sus smartphones, mejorando la eficiencia y efectividad de sus visitas comerciales.
Soluciones aplicadas para Congalsa
Más casos de éxito
- Fecha
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