SOLUCIONES
Transformando conocimiento y estrategia en resultados
En Boolea diseñamos estrategias de transformación digital o de datos adaptadas a tu nivel de madurez digital y a tus objetivos de negocio. Creando un ciclo de vida del cliente eficiente que impulsa tu crecimiento.
Ciclo de vida del dato

Consultoría estratégica del dato
A través de una consultoría tecnológica y de negocio, diseñaremos una hoja de ruta, adaptada a tus necesidades, que te ayudará a ser más eficiente en tus procesos y a ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.
El diseño del ciclo de vida del dato es el inicio de la estrategia digital, pues son las interacciones de las audiencias las que enriquecen nuestro conocimiento de las preferencias y experiencias de los clientes con la marca.
Cuando el dato impulsa la experiencia, tu marca deja huella

Estrategia de datos
Construimos la base que lo hace posible todo: datos conectados, fiables y accesibles en tiempo real, que permiten tomar decisiones más conscientes, estratégicas y fundamentadas, anticipándose con mayor precisión a las necesidades cambiantes del negocio.


Inteligencia Artifical Genereativa
Aplicamos IA generativa para crear experiencias únicas, recomendaciones precisas y contenidos automatizados que impulsan la conversión. También desarrollamos agentes virtuales inteligentes que conversan, resuelven dudas y mejoran la atención en tiempo real.


Analítica avanzada
Te ayudamos a ver lo que otros no ven. Convertimos tus datos en ventajas competitivas, a través de modelos predictivos que detectan patrones, anticipan oportunidades y permiten ver más claro, actuar más rápido y vender mejor a través de dashboard personalizados.


CRM & Automatización
Creamos relaciones sólidas y escalables con los clientes, apoyándonos en plataformas líderes como Salesforce o HubSpot para activar los datos y ofrecer experiencias relevantes y consistentes.


Plataformas digitales hiperpersonalizadas
Creamos plataformas a medida para que las marcas conecten de forma directa y diferencial con su nicho: comunidades, programas de fidelización o servicios exclusivos adaptados a cada sector. Nada genérico, todo pensado para aportar valor real y generar impacto.


Desarrollo Web y Aplicaciones UX/UI
Creamos productos digitales accesibles y a medida que conecten con tu negocio: apps, webs e integraciones que activan tus datos para mejorar la experiencia del cliente.


Diseño de estrategias de Marketing
Diseñamos estrategias que convierten y emocionan. Segmentamos, automatizamos y medimos campañas para impactar justo donde y cuando importa. Desde el diseño de cada pieza hasta la medición de cada impacto.

Potenciamos tu estrategia con datos en tiempo real, IA y visión artificial
Utilizamos Real-Time Analytics para analizar datos en tiempo real, permitiéndote identificar oportunidades antes que la competencia y reaccionar rápidamente a los cambios del mercado. Combinamos inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural (IA y PNL) para procesar grandes volúmenes de datos no estructurados, como búsquedas y comportamientos online, logrando una segmentación más precisa y alineada con las preferencias de tus clientes. Además, integramos visión artificial para identificar patrones en imágenes y datos visuales, optimizando tus campañas de captación y maximizando el retorno de inversión.

Enfoque Data Driven
En Boolea diseñamos nuestras soluciones con un enfoque Data Driven, orientado a crear experiencias memorables en cada punto de contacto con tu marca. Implementamos estrategias de personalización que abarcan tanto canales propios (web, blog, mobile, RRSS, email) como canales de pago, asegurando una conexión auténtica y efectiva con tu audiencia.
Dónde impactan nuestras soluciones
Herramientas
Casos de éxito
- Fecha
- agosto 9, 2024
Congalsa transformó su gestión comercial y alcanzó un crecimiento del 30% en ventas al integrar su ERP con Salesforce CRM.- Fecha
- agosto 20, 2024
Barquero optimizó su proceso comercial con Salesforce Sales Cloud y Digital Engagement, integrando llamadas, redes sociales y WhatsApp. Con un bot de autoservicio, aumentó la eficiencia, mejoró la conversión y fidelizó clientes al ofrecer atención ágil y automatizada.- Fecha
- marzo 5, 2025
Casa del Libro centralizó sus datos con un CDP, logrando una segmentación eficiente y estrategias de marketing personalizadas. La integración con su CRM y nuevos canales optimizó campañas y mejoró la experiencia del cliente, agilizando la creación de comunicaciones y potenciando su impacto.- Fecha
- julio 11, 2025
Hemos ayudado a una importante empresa del sector retail a transformar su estrategia comercial con inteligencia artificial, desarrollando e integrando modelos predictivos en su ecosistema digital, impulsando así su toma de decisiones basada en datos.
Escríbenos
y te ayudaremos
Envíanos un mensaje con tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible.
