TURISMO Y HOSPITALITY

Turismo inteligente: Soluciones que atraen y fidelizan

En Boolea acompañamos a cadenas hoteleras, agencias, plataformas de reservas y empresas de transporte de viajeros en su proceso de transformación digital, con soluciones centradas en datos, personalización y automatización.

¿Qué ofrecemos al sector turístico?

Marketing digital conectado y automatizado para turismo y hospitality

¿Te imaginas tener todas tus acciones de marketing, ventas y atención al cliente centralizadas, automatizadas y orientadas a convertir más reservas con menos esfuerzo?
En Boolea lo hacemos posible:

Lo importante son los resultados

+20 % en conversión de reservas gracias a campañas automatizadas y personalización de contenidos.

+25 % de reducción en cancelaciones anticipadas mediante modelos predictivos aplicados a reservas.

+70 % de automatización en procesos de marketing y atención al cliente, liberando carga operativa.

Reducción del time-to-market en lanzamiento de ofertas y promociones hasta un 40 % gracias a cuadros de mando y gestión conectada.

Ingeniería del dato

La base para conocer mejor al viajero

Unificar y estructurar los datos en el sector turístico es clave para entender al cliente, optimizar operaciones y anticiparse a la demanda. En Boolea ayudamos a destinos, hoteles y operadores a consolidar su ecosistema digital para ofrecer experiencias personalizadas, reducir costes operativos y tomar decisiones basadas en información fiable y en tiempo real.

Confían en nosotros marcas como Grupo Piñero, InterMundial y Caser Seguros.

En Boolea no solo implantamos soluciones, acompañamos en todo el ciclo de vida del dato para convertirlo en rentabilidad real. ¿Hablamos de cómo dar el siguiente paso?

Podría interesarte

Escríbenos
y te ayudaremos

Envíanos un mensaje con tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible.

    Casos de éxito

    • Fecha
      agosto 20, 2024
      Barquero optimizó su proceso comercial con Salesforce Sales Cloud y Digital Engagement, integrando llamadas, redes sociales y WhatsApp. Con un bot de autoservicio, aumentó la eficiencia, mejoró la conversión y fidelizó clientes al ofrecer atención ágil y automatizada.
    • Fecha
      marzo 14, 2025
      Hemos ayudado a Suntory a transformar su estrategia comercial con inteligencia artificial, desarrollando e integrando modelos predictivos en su ecosistema digital, impulsando así su toma de decisiones basada en datos.
    • Fecha
      marzo 12, 2025
      Intermundial mejoró su productividad con la migración a Salesforce Lightning, optimizando procesos y reforzando su equipo de IT. La integración de Marketing Cloud y la gestión eficiente de peticiones impulsaron la eficacia operativa.
    • Fecha
      agosto 9, 2024
      Congalsa transformó su gestión comercial y alcanzó un crecimiento del 30% en ventas al integrar su ERP con Salesforce CRM.