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Omnicanalidad para impulsar las ventas

Barquero optimizó su proceso comercial con Salesforce Sales Cloud y Digital Engagement, integrando llamadas, redes sociales y WhatsApp. Con un bot de autoservicio, aumentó la eficiencia, mejoró la conversión y fidelizó clientes al ofrecer atención ágil y automatizada.

Desafío

El equipo comercial de Bacalaos Barquero trabajaba en remoto y enfrentaba problemas para captar nuevos clientes. Usaban un sistema desactualizado y tenían dificultades para hacer seguimiento y comunicarse efectivamente, principalmente a través del móvil, lo que causaba retrasos y pérdidas de comunicación.

Solución

Implementación de Salesforce Sales CRM

Para abordar estos desafíos, la empresa decidió implementar Salesforce Sales Cloud para optimizar el proceso de ventas, la gestión y seguimiento de clientes.

Integración del sistema telefónico

Integrar su sistema telefónico con Salesforce, lo que permitió a los agentes hacer y recibir llamadas y notificaciones directamente desde la plataforma, mejorando la eficiencia y la comunicación.

Salesforce Digital Engagement

Para mejorar la experiencia del cliente, la empresa integró Salesforce Digital Engagement, permitiendo interactuar a través de redes sociales, correo electrónico y chat en vivo.

Bot de autoservicio

En WhatsApp, se desarrolló un bot de autoservicio que permitió a los clientes realizar pedidos automáticamente para el día siguiente, mejorando la satisfacción y la retención al eliminar la necesidad de hablar con un comercial.

Resultados

Soluciones aplicadas para Barquero

Boolea Soluciones - icono captaciónBoolea Soluciones - icono captación
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Boolea Soluciones - icono ventasBoolea Soluciones - icono ventas
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