CASOS DE ÉXITO
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Aumenta 30% tus ventas con CRM

La integración del ERP con el CRM aumentó sus ingresos al identificar oportunidades de ventas cruzadas y de up-selling.
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
Desafío
Congalsa necesitaba integrar su ERP con el CRM de Salesforce para obtener una ficha 360 del cliente. Con el objetivo principal de mejorar la actividad comercial y obtener un conjunto completo de KPIs y análisis para una toma de decisiones más informada.
Solución
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Implementación de Salesforce Sales CRM
Integración robusta con el ERP para obtener una vista 360 de los clientes.
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Ficha de cliente mejorada
Desarrollo de una interfaz más amigable para gestionar la información del cliente.
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Seguimiento de actividad comercial
Establecimiento de KPIs y analítica para medir y mejorar el proceso comercial.
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Medición de acciones y métricas
Uso de métricas para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
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Automatización del proceso de marketing
Asignación automatizada de clientes a comerciales, mejorando la tasa de éxito en la venta de nuevos productos.
Resultados
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Mejora en ventas y
marketing
Conocen mucho mejor a los clientes y se anticipan a sus necesidades, mejorando significativamente su satisfacción.
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Optimización de la gestión de clientes
El equipo comercial se centra en las oportunidades más relevantes, optimizando tiempo y recursos.
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Toma de decisiones con
mayor conocimiento
Ahora pueden tomar decisiones basadas en datos en tiempo real desde sus smartphones, mejorando la eficiencia y efectividad de sus visitas comerciales.
Soluciones aplicadas para Congalsa
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