Blog
Categorías:
Salesforce ha lanzado esta innovadora solución de inteligencia artificial que transforma la experiencia del cliente gracias a agentes autónomos y personalizados. En este blog te contamos todas sus funcionalidades.
Nos llena de orgullo compartir que nuestra Head of Advanced Analytics, Bonisú Fernández, ha sido galardonada con una Mención de Honor en la categoría de Mentoras de Vocaciones STEAM
Las empresas buscan constantemente herramientas y enfoques que les permitan comprender mejor a sus clientes, optimizar operaciones y anticipar tendencias del mercado.
Entre las innovaciones más destacadas, los chatbots se han posicionado como una herramienta fundamental para optimizar la interacción online. En esta entrada de blog, exploraremos qué son los chatbots, sus beneficios y por qué su implementación es imprescindible en la actualidad.
En este artículo, exploraremos a fondo qué es la segmentación inteligente y cómo puedes incorporar esta táctica para mejorar drásticamente tus campañas de marketing.
En este blog, veremos qué significa realmente tener un CRM inteligente y cómo esta tecnología va más allá de la simple administración de datos de clientes.
Nos sumergiremos en el concepto de la madurez analítica y cómo cada etapa de esta madurez de los datos contribuye a una ventaja competitiva significativa.
Evitar estos cinco errores críticos en la gestión del dato es esencial para el éxito a largo plazo de cualquier empresa.
- 1
- 2
- 3
- Próxima página